Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Leaf eléctrico de Nissan


El Nissan Leaf 100 % eléctrico (http://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_Leaf) es un coche que me sorprendió mucho. Yo era muy escéptico con este tipo de vehículos y estaba convencido que jamás me iban a gustar. UN COCHE QUE NO HACE RUIDO? SIN NINGÚN TIPO DE CAMBIO DE VELOCIDADES? Y COMO ME DIVIERTO YO CON ESO?
Pues el Nissan Leaf cambió por completo mi forma de pensar sobre un coche eléctrico  es más; creo que cambió mi forma de pensar sobre las distintas utilidades de los automóviles.
El Leaf; con una autonomía de alrededor 75 Km después de haberlo cargado en casa con un enchufe y costando alrededor de 2 €, me enseñó que era el coche perfecto para Grandes Ciudades. 
Además hay muchos Parkings Publicos en los que ya puedes recargar el Leaf mientras estás en una reunión o de compras.
En Nissan se han preocupado de darle una estética exterior e interior que nos recuerde en todo momento su compromiso con el medio ambiente y un tono "futurista" que en todo momento nos facilita la vida. (véase vídeo)



La forma de cargar el Leaf es bien sencilla, en el siguiente vídeo os intento explicar como podemos hacerlo y como funciona el Leaf en movimiento.
Tengo que decir que el LEAF me sorprendió mucho en movimiento, con una dirección muy muy suave y una suspensión que hace sentir el coche en todo momento.
La ausencia de vibraciones en el volante hace muy cómoda la conducción.




Querido Leaf:::::::...........ME HAS CONVENCIDO!

1 comentario:

  1. Bienvenido al futuro... jajajajajajajajajajajaja

    Esto es lo que le espera al mundo del automóvil... y de la competición.

    ResponderEliminar