Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Juke Nismo de Nissan

Nismo es un preparador japonés que lleva más de 20 años colaborando con la marca Nissan en Evoluciones para hacer algunos de los mejores coches de competición que actualmente llenan las parrillas de muchos campeonatos.
                                    
                                      
Esta vez, Nissan se ha lanzado a comercializar una version del Juke con ese nombre y para ello ha recurrido a un motor de 1.6 cc que rinde una potencia de 200 cv y cuando lo conduces no te cabe ninguna duda de que estas conduciendo un producto Nismo. Con un par máximo de 250 Nm tiene una aceleración que ya la quisieran algunos coches de competicion de muchas copas monomarcas, acompañada de una suspensión SPORT hace que su comportamiento y maniobravilidad sean Sobresalientes para todos aquellos que buscamos algunas sensaciones Racing cada vez que conducimos, tener estas sensaciones no requiere ir a altas velocidades en el Juke Nismo puesto que esta pensado para percibir el "nismo Soul" en todo momento.





                                           

Los detalles del preparador japones se encuentran repartidos por todo el coche.
Nismo ha realizado una APP para saber en todo momento el rendimiento de tu Juke Nismo basándose en los parámetros de los coches de competición.

            

 Exteriormente, sigue apostando por las lineas de la nueva generación Nissan y optimiza la aerodinámica con diferentes accesorios de la marca Nismo.


PRECIO:desde 26.500 €
Video Juke Family proporcionado por Nissan


VIDEO FRENADENTROYGAS.BLOGSPOT.COM




VIDEO DEL VEREDICTO DE DOS PILOTOS GT ACADEMY, mi buen amigo Lucas Ordoñez y Wolfgang Reip.
                             







.




2 comentarios:

  1. Me parece genial lo que comentas de sensaciones "racing", nismo y la aceleración que muchos ya quisieran. Si la suspensión es acertada, me parecería un coche muy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante en un coche divertido es que transmita sensaciones. Estoy totalmente de acuerdo en que esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Todo deportivo que merezca ese adjetivo debe tener ese punto de aceleración, par motor, frenos y por supuesto detalles tanto en el interior como en el exterior que a todo aficionado nos haga parecer que estamos en un coche de carreras sin abandonar los criterios de seguridad. En carretera de curvas y circuito es donde sacar todo el potencial pero siempre en la calle un coche de estas características consigue sacar una sonrisa al volante.

    Muy acertada la prueba. Estoy atento para la siguiente.

    Gracias Sergio G. B.

    ResponderEliminar